InicioQuintana RooPlaya del CarmenTras sangrienta masacre, vocero de Laura Beristain trata de ‘tapar el sol...

Tras sangrienta masacre, vocero de Laura Beristain trata de ‘tapar el sol con un dedo’

Publicado el

Playa del Carmen.- Absurda estrategia persigue Javier Villa, el vocero de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, al ponerse a saturar grupos de Whatsapp con mensajes positivos del gobierno, que solo generan malestar y la sensación que el asesinato de ciudadanos le genera solo indiferencia a la actual administración.

Siete personas fueron abatidas a tiros en un bar de Villas del Sol esta tarde, y mientras la ciudadanía está conmocionada y busca información sobre lo ocurrido, el director de comunicación social del Ayuntamiento se pone a crear una “cortina de humo” al mandar, como si fuera spam, un comunicado de una partida de rosca de la presidenta municipal ocurrido esa mañana.

DENUNCIA

El hecho fue denunciado por el columnista Alberto Aguilar, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Tras balacera registrada esta noche en Playa del Carmen donde se registraron 7 muertos, el vocero de Laura Beristain, Javier Villa, satura los grupos de Whatsapp con este mensaje”.

El mensaje en cuestión cae en el ridículo, pues en él la presidenta municipal asegura que “vienen tiempos mejores para Solidaridad”, increíble aseveración al lado de las imágenes de gente acribillada en las calles de este municipio.

No sería el único desatino de este vocero, quien envía los comunicados del Ayuntamiento de forma selectiva con sus “medios afines”, olvidando su obligación de darle máxima difusión a la información que genera el gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...