InicioQuintana RooCancúnTriunfa Cancún en Copa Revolución

Triunfa Cancún en Copa Revolución

Publicado el

Cancún.- Esta ciudad tuvo gran representación en la Copa Revolución de Voleibol, ya que las Cuxas consiguieron hacerse del galardón tras dominar en dos ajustados sets sobre CADU, en uno de los partidos más atractivos del certamen.

El gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal fue el escenario de este tradicional evento, que conmemora a los héroes revolucionarios.
Las Cuxas de Cancún en la rama femenil se levantaron por parciales de 25-17 y 25-19 sobre CADU. El equipo de la Liga Premier de Voleibol de Cancún se quedó con el tercer lugar de la rama.
Mientras que por los varones, la Selección de Belice se levantó con los máximos honres tras superar a Gadmi en tres sets de 17-25, 25-20 y 25-12 ante una escuadra que luchó hasta el último punto, pero que no le salieron las cosas. El tercer lugar correspondió a Caribúes de Cancún.
La competencia internacional contó con la participación de 21 equipos varoniles y 17 femeniles, los cuales buscaron durante tres días de acción el premio de primer lugar en cada una de las ramas.
La Octava edición de la Copa Revolución entregó un premio 15 mil pesos para el campeón y 5 mil para el segundo lugar de la rama femenil, mientras que el primer lugar de la varonil se llevó 25 mil y 5 mil, el segundo.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Enrique Alfaro, exgobernador de Jalisco será auxiliar técnico de Guillermo Almada en el Real Valladolid de España

Después de más de dos años de preparación formal en el ámbito futbolístico, Enrique...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...