InicioQuintana RooTulumA dormir temprano en Tulum: dice Roberto Palazuelos que las fiestas terminarán...

A dormir temprano en Tulum: dice Roberto Palazuelos que las fiestas terminarán 12 de la noche

Publicado el

El empresario y actor Roberto Palazuelos, es una destacada figura de la farándula a nivel nacional, sobre todo en Quintana Roo.

Es tal su relevancia en la zona de la Riviera Maya, que este año intentó competir por la gubernatura de Quintana Roo, pero fue rechazado por diversos partidos políticos.

Pero lo anterior, lejos de retirar de la política al llamado “Diamante Negro”, parece ser que ha impulsado al que fuera protagonista de la telenovela mexicana “Muchachitas”, ya que este día ha redoblado su activismo político y de una manera que, probablemente, impulsará mucho su nombre en los medios de comunicación.

No es ninguna novedad que Tulum es uno de los destinos más visitados de la Riviera Maya, lo cual provoca que su explotación económica sea sumamente deseada por múltiples empresarios que buscan generar ingresos mediante actividades y servicios turísticos.

Entre estos empresarios se encuentra Roberto Palazuelos, quien es dueño del Ahau Tulum, famoso hotel del municipio de Tulum.

Pero Roberto Palazuelos no es noticia porque haya abierto otro hotel o algún establecimiento para competir en la zona.

Esta mañana, Roberto Palazuelos anunció que gracias a un acuerdo con las autoridades del destino, se logró que fuese aprobada una medida que planea cerrar los centros nocturnos de Tulum en la media noche.

“Los empresarios de Tulum agradecemos a nuestro presidente Municipal @MDzulCaamal las acciones de su Gobierno en contra del ruido excesivo que hacen empresarios irresponsables  que no tienen amor por el Destino 🇲🇽” comenzó tuiteando Roberto Palazuelos.

“Tulum es un destino de Naturaleza no de fiesta  y excesos y no vamos a permitir, Que nuevos empresarios lo destruyan y le cambien su esencia 💥estamos unidos  y somos más los que lo protegemos. Que los que lo quieren destruir”, continuó Roberto Palazuelos

“Gran reunión de empresarios y autoridades  municipales  a partir de hoy 12 de la noche  todo cerrará temprano en la playa de tulum y el turismo podrá dormir 💪 la unión es fuerza”, concluyó Roberto Palazuelos.

Autoridades confirman la medida

Todo comercio en la Zona Costera del municipio deberá cortar su música y cerrar su barra a la medianoche, para que a la una de la mañana ya estén con las puertas cerradas, además de tener que limitar el ruido producido entre los 60 y 65 decibeles, anunció hoy en un encuentro con hoteleros el tesorero municipal, Diego Castañón Trejo.

Las dos medidas, explicó el funcionario, fueron tomadas por el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, en respuesta a las peticiones de este sector y como una manera de poner orden en esta zona turística, que ha visto gran crecimiento y derrama económica, pero también ha sido empañada por hechos delictivos.

En esta reunión, realizada en un hotel de esta cabecera municipal, el tesorero indicó que a partir de hoy iniciarán operativos conjuntos entre la Policía Municipal y la Guardia Nacional para cerciorarse que todos respeten los horarios dispuestos y niveles máximos de música.

También lee: Confirma Palazuelos que buscará ser senador por Quintana Roo en 2024

spot_img

Noticias recientes

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Aerolíneas internacionales cancelan vuelos a Venezuela ante posible intervención militar

Reportan que varias aerolíneas internacionales cancelaron sus vuelos a Venezuela ante una posible intervención...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a Diego Castañón como uno de los “políticos que hacen el ridículo”

Diego Castañón Trejo se ha dado a conocer por sus pifias y errores al...

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...