InicioSaludCoronavirusAnte el Covid-19, Roberto Palazuelos no ha cerrado todos sus hoteles en...

Ante el Covid-19, Roberto Palazuelos no ha cerrado todos sus hoteles en Tulum

Publicado el

‘El diamante negro’ aseguró que la pandemia del Covid-19 ha afectado al sector turístico, sin embargo su hotel continúa con las puertas abiertas.

El actor y empresario Roberto Palazuelos señaló que no ha cerrado por completo los hoteles que encabeza pensando en las personas que están varadas en Tulum, Quintana Roo, a pesar de la contingencia sanitaria.

Fue en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, que se transmite por Imagen Televisión, el actor expresó: “Siempre los problemas traen cosas más grandes y los mexicanos somos fuertes y unidos”.

Asimismo ‘El diamante negro’ recordó que no es la primera vez que tuvo que enfrentar un problema como el de ahora con sus hoteles, pues ya lo hizo en dos ocasiones: una por los huracanes y la segunda por contingencia sanitaria H1N1.

Finalmente, el también empresario dijo que él se encuentra muy bien de salud, en tanto su hijo está con su madre en un apartamento de Cancún resguardándose por el brote del Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a empleada federal en Hermosillo, Sonora

Una trabajadora del gobierno federal fue asesinada a balazos durante la mañana del miércoles...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...

Video: Mujer encuentra su auto congelado tras ola de frío en Filadelfia, Estados Unidos

Una mujer encontró su automóvil completamente congelado después de que una tubería cercana se...

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Noticias relacionadas

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...