Tulum.- Muy pronto podrás realizar viajes a la majestuosa zona arqueológica de Tulum a bordo de un dron. La firma de lujo Los Amigos Tulum” planea ofrecer esta posibilidad a turistas a partir de mayo del 2020.

Los primeros vuelos se realizarán desde el complejo habitacional Central Park Lagunas, mismo que contó con una inversión de 25 millones de dólares, informó Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN).

La zona arqueológica de Tulum, es una de las más preciados en el mundo y está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Cada año la zona recibe cientos de turistas ansiosos de experimentar la magia del lugar y a veces suele ser perjudicial, por ello la firma “Los Amigos Tulum” busca ofrecer una exclusiva forma de conocer el lugar: a bordo del primer dron de pasajeros en México.

El mega dron

La nave estará hecha de materiales ligeros como fibra de carbono y epoxy que permitirán despegar de forma sencilla y sin gastar mucha energía. De acuerdo con sus desarrolladores, esta podrá cargar hasta 630 kilogramo y volar a 130 km/h.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.