InicioQuintana RooTulumAsegura Fiscalía hotel en Punta Piedra

Asegura Fiscalía hotel en Punta Piedra

Publicado el

Tulum.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron un hotel boutique, en la franja costera de la carretera Tulum-Boca Paila, conocida como Punta Piedra.
Se trata del hotel Tribal, que hace años permanece cerrado. En el lugar se colocaron sellos que indican que está acción corresponde a la investigación por “delitos patrimoniales no violentos”.

La franja de Punta Piedra ha estado sumida en litigios entre quienes adquirieron estos predios del ejido y quiénes lo hicieron de unos particulares, ambos con sus respectivos documentos respaldando su supuesta propiedad.

También te puede interesar:Restringen venta de alcohol en Tulum por coronavirus

Es de destacar que en la administración pasada de Roberto Borge Ángulo,varios de quienes compraron de los particulares desalojaron a quienes compraron del ejido (muchos de ellos extranjeros), fingiendo vencimiento de supuestos contratos de arrendamiento, con el fin de arrebatar la posesión, tema que fue denunciado en el Congreso de la Unión, junto a quienes fueron despojados mediante laudos ficticios. Muchos de estos despojos fueron revertidos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Video: Muere arquero tras atajar un penal en un partido de futsal en Brasil

El futsal del noreste de Brasil quedó conmocionado por la muerte del arquero Antonio...

The Weeknd regresa a México con dos conciertos en el Estadio GNP Seguros

La espera terminó para los fanáticos de The Weeknd en México. El artista canadiense,...

Denuncian rapto de artista plástica Frany Arteaga; se la llevaron de una galería en Guadalajara, Jalisco

La artista plástica Frany Arteaga fue raptada por un grupo de personas, de la...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Más violencia; asesinan a un sujeto en el centro de Tulum

Persiste la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...