InicioQuintana RooTulumAvanza ampliación de Centro de Salud en Chanchén Primero

Avanza ampliación de Centro de Salud en Chanchén Primero

Publicado el

Tulum, Quintana Roo a 01 de julio de 2021.- Comprometido con ofrecer un mejor servicio y atención médica a la población, el Gobierno de Tulum realiza la obra de ampliación del centro de salud en Chanchén Primero en beneficio de más de 18 mil habitantes.

Con una inversión de 2 millones 634 mil 811 pesos, la dirección Obras Públicas del Ayuntamiento, realiza la construcción de una sala de expulsión, cuneros, área de recuperación tocológica y obstetricia, sanitarios, laboratorio clínico, área de curaciones y usos múltiples.

Estas obras son en cumplimiento a los compromisos adquiridos en el rubro de salud para atender a más de 18 mil habitantes de Chanchén Primero y localidades vecinas, quienes ya no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal para recibir atención digna y de calidad.

La obra presenta un avance del 14 por ciento y se tiene previsto concluir este año; forma parte de un paquete de obras que impulsa el gobierno de Tulum para mejorar los servicios y atender a la población conforme a los compromisos pactados con la ciudadanía.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...