Queen

Para fortalecer la oferta turística y brindar un espectáculo de calidad a jóvenes estudiantes de Tulum, la iniciativa privada y el ayuntamiento realizarán un tributo Queen el próximo 31 de agosto, a las 9 pm, en la Unidad Deportiva.

Ayuntamiento de Tulum y empresarios alistan tributo a Queen

En ese sentido los coordinadores por parte del ayuntamiento, Jorge Xiu Manzanero, director de Obras Públicas y Edgardo Díaz Aguilar, Tesorero, expresaron que el grupo argentino Dios Salve a la Reina, aclamado por la crítica internacional por el homenaje-espectáculo que organizaron al grupo Queen serán los que brindarán el show de 120 minutos.

Los mayores éxitos de Queen sonarán en el tributo dedicado a Freddie Mercury y compañía, que realizará la banda argentina Dios Salve a la Reina, explicaron al tiempo en que indicaron que los boletos están a la venta en la Tesorería, Don Cafeto y en línea al través de SHOWBIZ.

En tanto que a los jóvenes estudiantes de Tulum se les brindarán pases gratuitos a fin de que disfruten de este espectáculo de talla internacional y lo atesoren en sus recuerdos.

Cabe destacar, que el show de Dios Salve a la Reina fue designado por la revista Rolling Stone como el más logrado tributo de la historia, y el grupo ha participado en espectáculos con las mejores bandas de rock y músicos como Aerosmith, Franz Ferdinand y Deep Purple.

También te puede interesar: Celebran el Día Internacional de la Música en Tulum

Durante 120 minutos el público se extasiará de la música, el parecido físico e interpretativo, así como el vestuario y los efectos especiales diseñados por Dios Salve a la Reina para recrear el catálogo musical de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum Made in Heaven.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios