InicioElecciones 2021Comunidades indígenas tendrán más participación, apoyos y oportunidades en Tulum: Víctor Mas

Comunidades indígenas tendrán más participación, apoyos y oportunidades en Tulum: Víctor Mas

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, afirmó que, en su proyecto de gobierno municipal 2021-2024, las comunidades indígenas tendrán una mayor participación y contarán con más apoyos y oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo mencionó que “los logros de Tulum en estos últimos años han costado mucho, hemos creado verdaderas oportunidades de progreso para Tulum, hay que sostener este cambio, no permitamos que se diluyan”, enfatizó.

Víctor Mas detalló que pondrá en marcha acciones de mejora integral, para seguir conservando las diversas expresiones culturales en las cuales se manifiesta la identidad y tradiciones de la región, como promover el aprendizaje de la lengua maya en toda la geografía municipal.

Reiteró además que los habitantes de la zona maya contarán con el apoyo permanente mensual a 5 mil familias; medicinas y análisis clínicos gratuitos; tendrán un programa permanente de Brigadas por la Salud, se fortalecerán sus Unidades de Salud y se les dotará de servicio de Internet.

Cada localidad, agregó el candidato de “Va por Tulum”, contará con canchas deportivas, domos y espacios de recreación, para que las familias de la zona maya cuenten con mejores oportunidades para seguir fortaleciendo juntos el Noveno Municipio de Quintana Roo.

También te puede interesar:Propone Víctor Más Tah crear más obra pública en Tulum

Por ello, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Noticias relacionadas

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...

Capturan a dos sujetos relacionados con asesinato de argentino en fiesta electrónica de Tulum

Se ha informado de la detención en Tulum de dos hombres relacionados con el...