InicioQuintana RooTulumDiego Castañón se mantuvo como el edil de Q. Roo con mayor...

Diego Castañón se mantuvo como el edil de Q. Roo con mayor aprobación en octubre: Demoscopia Digital

Publicado el

Diego Castañón Trejo se mantuvo como la autoridad municipal mejor evaluada de Quintana Roo durante el mes de octubre, de acuerdo con el sondeo de la empresa Demoscopia Digital.

El presidente municipal de Tulum ya había aparecido como el mejor edil de la entidad y se mantiene en dicha posición en el ranking correspondiente a octubre del presente año.

Además de ser el alcalde con mayor aprobación de Quintana Roo con su 62.6 por ciento, Diego Castañón es a su vez el edil número 22 del ranking a nivel nacional en esta medición de la casa encuestadora Demoscopia Digital.

Las cifras confirman que la gente de Tulum respalda lo que se está haciendo la actual administración municipal en el Caribe Maya. Se trata de un gobierno cercano a la gente, que escucha a todos los sectores sociales y que ofrece respuestas a estas inquietudes.

El gobierno de Diego Castañón cuenta con el apoyo de ciudadanos pero también de los empresarios, quienes siguen invirtiendo en Tulum, conscientes de la gran importancia que continúa adquiriendo este destino turístico, que se ha vuelto uno de los preferidos de los turistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Diego Castañón rescata las tradiciones en Tulum; el Caribe Maya vive un colorido Hanal Pixán

Con las cifras de aprobación que tiene el alcalde de Tulum es muy probable que busque la reelección y que los partidos de la 4T lo apoyen para las elecciones del próximo año en Quintana Roo.

Con el 62.6 por ciento de aprobación, Diego Castañón continúa como la autoridad municipal mejor evaluada de Quintana Roo y el lugar 22 en todo México.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...