Tulum.- Dos jóvenes deportistas del noveno municipio formarán parte de la Selección Nacional Mexicana que competirá en el Campeonato Mundial de Futsal 2019, que se realizará en Orlando, Florida.

Se trata de Ashtón Álvarez Ulloa y José Manuel Canul Abán, los cuales participarán en la competencia que iniciará el próximo 22 de Julio de 2019.

“Es un momento histórico y significativo que dos jóvenes integren la selección de Futsal nacional, lo cual es una gran responsabilidad, de tal manera que disfruten el juego, obtengan los triunfos y excelentes resultados”, precisó el edil de dicho municipio, Víctor Mas Tah.

Tulum se ha destacado en diversas disciplinas, y lo demostraron en la pasada edición de la Olimpiada Nacional.

Estos dos jóvenes deportistas, uno de la cabecera municipal y otro de la comunidad maya de Chanchén 1, son los únicos quintanarroenses que verán acción en este campeonato mundial.

También te puede interesar: Documental en Netflix busca descifrar la historia de Naia en Tulum

Con estas dos aportaciones a la Selección Mexicana de Futsal, se coloca a Quintana Roo en el escaparate del deporte nacional e internacional, por lo que se espera que otros deportistas se integren a selectivos en sus diversas especialidades.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.