El sector empresarial respalda al presidente Víctor Mas Tah en su primer año de gobierno

9

Señalan que tienen fe y confianza en su administración.                                      Anuncian que le brindarán todo el apoyo para sacar adelante al municipio.              Reconocen que es uno de los mejores presidentes de Tulum.

TULUM, 14 de Septiembre de 2019.-El sector empresarial de Tulum, manifestó su respaldo total al trabajo realizado por el presidente municipal, Víctor Mas Tah en su primer año de gobierno, en donde ha logrado resultados importantes que ningún otro gobernante del municipio había logrado, por lo que anunció que brindarán todo el apoyo que requiera para sacar adelante a Tulum para consolidarlo como un destino de nivel mundial.

David Ortiz Mena, presiente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), reconoció que actualmente Tulum tiene un gobierno con gran visión que realmente entiende importancia del sector turismo. “Se dice fácil, pero esto no lo teníamos”, agregó.

Por su parte, Emilio Heredia, empresario hotelero de la zona costera, manifestó que se tiene mucha fe y confianza en el gobierno del presidente. Víctor Mas Tah, quien se ha preocupado por cuidar el destino y una de sus mejores cualidades es su apertura a la comunicación y al diálogo, por lo tanto, en la medida que se trabaje de manera coordinada para cuidar nuestra identidad se saldrá adelante.

“En esta nueva etapa de consolidación del destino que el presidente municipal ha emprendido, cuenta con el todo el apoyo y respaldo de los empresarios, ya que estas acciones benefician a todos habitantes el municipio, cuya principal fuente de ingresos es el turismo”, agregó.

A su vez, Alfredo Soto Martínez, reconocido hotelero de Tulum, manifestó que hoy más que nunca se tiene a un presidente municipal amigo, respaldando las acciones de los empresarios de la industria turística y está atento de la protección y salvaguarda de la economía de este destino, atendiendo problemas como el recale de sargazo, limpieza de playas, recoja de basura, temas de vialidad, movilidad e imagen urbana.

También te puede interesar: Intensa promoción de Tulum en Israel

“Tenemos un alcalde responsable, apoyando a este destino de éxito como es Tulum. Está al pendiente de la responsabilidad que eso conlleva al mundo entero, tener un destino seguro, limpio y que va a fortalecer no únicamente la economía de los tulumnenses, sino del país. En el primer año de gobierno estamos muy contentos y queremos felicitarlo por ser uno de los mejores presidentes de Tulum”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios