Este miércoles, se dio a conocer que elementos policiales de Tulum dejaron ir al sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, José Gil Caro Quintero.
Luego de que se diera a conocer un video que dura tan solo 40 segundos, donde se revela que dos policías de Tulum, así como entre elementos, habían dejado ir al sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, José Gil Caro Quintero.
En el video se puede observar que, uno de ellos se encuentra sentado en una mesa al interior del restaurante ‘Burrito Amor’, quien se presume es “El Chino Quintero”, líder del Cártel de los Caborca.
Talvez te gustaría leer: Trasladan a Rafael Caro Quintero del Altiplano a hospital por cirugía médica
También se ven dos personas que fueron identificados como Alberto Gapi y Cristian Arjo, quienes se presume llegaron con el actual Fiscal General Raciel López Salazar.
De igual forma, se dijo que la razón por la que los elementos dejaron ir al capo, fue porque recibieron una maleta con 15 millones de pesos, los cuales fueron entregados ahí mismo.
Al respecto la FGE dio a conocer que ya se está investigando lo ocurrido. En breve un breve boletín detalló que elementos de la Policía Municipal junto a ministeriales y de la Marina llegaron para inspeccionar al sospechoso, quien se encontraba en el restaurante acompañado de una mujer, la cual no se ve en las imágenes difundidas.
Con información de: PorEsto