InicioEducaciónVíctor Mas preside desfile de la Revolución en preescolar de Tulum

Víctor Mas preside desfile de la Revolución en preescolar de Tulum

Publicado el

Tulum.- Con el propósito de inculcar los valores cívicos a la niñez de Tulum, se realizó el desfile cívico y deportivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con la participación de ocho escuelas de nivel preescolar, el cual fue presidido por el presidente, Víctor Mas Tah y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas.

Desde temprana hora, los niños, maestros y padres de familia se reunieron en la confluencia de las avenidas Satélite y Tulum y desfilaron sobre la principal vialidad del municipio, realizando diversas rutinas y bailables hasta llegar al Palacio Municipal para hacer su presentación ante las autoridades municipales reunidas afuera de la Tesorería Municipal.

Al concluir el desfile, el presidente Víctor Mas Tah, manifestó su satisfacción por la participación de los niños y maestros, ya que se trató de una fiesta colorida, alegre, entusiasta, lo cual la hizo especial, ya que a los niños se les está inculcando el amor a la patria y el conocimiento de la historia de México.

“Es muy gratificante ver la participación de las diferentes escuelas, cuyos niños muy entusiastas y motivados participaron en esta celebración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, de tal manera que todo resultó con saldo blanco y participaron 948 personas entre maestros, familias y estudiantes”, afirmó.

También te puede interesar: Destacan políticas de Víctor Mas: Tulum es “pet friendly”

Por último, Víctor Mas Tah, indicó que todo se encuentra listo para la celebración del Desfile Cívico, Deportivo y Militar que se realizará con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana durante el miércoles, con la participación de escuelas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional, así como contingentes de dependencias municipales, estatales y federales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...