Jorge Portilla Mánica, secretario general del Ayuntamiento de Tulum denunció supuestas presiones durante una transmisión en vivo, la cual terminó cortando. E incluso dijo que si no le gustaba su labor a ciertos personajes de la política local, que mejor le pidieran su renuncia, pues él no necesitaba de un cargo para trabajar por la gente.
Lo anterior ocurrió durante un live en Facebook del actual funcionario municipal de Tulum, quien aseguró que usaba sus redes sociales personales para acercarse a la ciudadanía y saber de primera mano las necesidades de la población.
Jorge Portilla saludó a varias personas durante la transmisión, pero llegó un punto en el que acusó que estaba siendo hostigado para cortar la transmisión, porque había quienes lo estaban considerando como un acto proselitista, sabidas las intenciones de este político, quien lleva años aspirando a la Alcaldía de Tulum.
Y es que al parecer Portilla Mánica está más interesado en su futuro político que en cumplir con su encomienda como funcionario municipal, pues incluso durante la propia transmisión amagó con renunciar, pues dijo, él no necesita cargos para servir a la ciudadanía.
“Yo ya les dije que si les molesta mi presencia que me lo digan y que pidan mi renuncia; sí, así es, yo soy Jorge Portilla y no necesito un cargo público para tener amigos ni para poder servir. Un saludo, abrazo para todos”, concluyó su transmisión.
Te puede interesar: Tulum abrogó reglamentos que eran inconstitucionales, afirma Jorge Portilla
Si bien Portilla Mánica dijo al inicio de su transmisión que trabaja de cerca con el alcalde Diego Castañón y que buscaba la unidad al interior del Ayuntamiento, al hablar de una posible renuncia y de dejar el cargo, pareciera que lo que más le preocupa son las elecciones del próximo año y no servir a la gente de Tulum, que por cierto, tiene muchas necesidades que no pueden esperar hasta 2024.