InicioPoliciacaRoban en iglesia de Tulum y se llevan las limosnas

Roban en iglesia de Tulum y se llevan las limosnas

Publicado el

Tulum.- Una iglesia católica fue víctima de la delincuencia en esta cabecera municipal por segunda vez en dos semanas, perdiendo cerca de 10 mil pesos en limosnas.

El robo ocurrió en la parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”, ubicada en la calle Sol, justo frente al parque Dos Aguas, en el centro de la ciudad. No se supo en qué momento ingresaron los ladrones, pero el saqueo fue descubierto esta mañana por volunarios de la iglesia.

El robo ocurre un día después del Domingo de Resurrección, una de las fechas en las que la iglesia recibe más feligreses, por lo que la limosna recolectada superaba los 10 mil pesos, según se reveló.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal que se limitaron a tomar constancia de lo ocurrido y dirigir al párroco al Ministerio Público a interponer su denuncia.

spot_img

Noticias recientes

Revelan que Marius Borg, primogénito de la princesa Mette‑Marit de Noruega, tendría un hijo no reconocido

La Familia Real de Noruega atraviesa un momento crítico. Mientras el rey Harald permanece...

Confirma el Club Pachuca que Sudáfrica entrenará en sus instalaciones para el Mundial 2026

La selección nacional de Sudáfrica eligió al estado de Hidalgo como lugar para su...

Identifican los cuerpos de otros dos mineros en Pasta de Conchos; suman 25 rescates

La recuperación e identificación de los restos de dos mineros en Pasta de Conchos...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Noticias relacionadas

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Video: Detienen a 24 personas por secuestrar a alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca; exigían su destitución

Por los delitos de secuestro y violencia política por razón de género fueron procesadas...