InicioQuintana RooTulumTulum gana como destino de playa líder en México y América Central...

Tulum gana como destino de playa líder en México y América Central en los World Travel Awards 2023

Publicado el

Tulum es galardonado una vez más como el mejor destino de playa líder en México y América Central en la ceremonia de los World Travel Awards 2023 realizada este 26 de agosto en la isla caribeña de Santa Lucía.

De esta manera el Caribe Maya es reconocido como el destino de playa favorito en todo Quintana Roo, México y Centroamérica. Esto reafirma que el municipio continúa creciendo y en desarrollo y es de los preferidos por visitantes de todo el mundo.

El premio fue recibido por el embajador de México en la zona del Caribe, Luis Manuel López Moreno y por el jefe de Cancillería, mientras que Luis Antonio Medina Romero asistió en representación del presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo.

El reconocimiento es un premio al esfuerzo de toda la gente de Tulum. De todos los prestadores de servicios que forman parte de la industria turística. De los sectores hotelero, restaurantero, comercial y artesanal, de las trabajadores que brindan una excelente atención a los turistas y de los empresarios, quienes invierten en este destino y generan empleos.

El gobierno de Diego Castañón Trejo, por su parte, con sus políticas públicas promueve a Tulum y a la vez da facilidades para que se siga invirtiendo en el Caribe Maya y se ofrezcan las mejores experiencias a los turistas nacionales y extranjeros.

Te puede interesar: Histórico: Tulum sustentable; se creará un Fideicomiso de Saneamiento Ambiental

Tulum es una vez más el mejor destino de playa líder en México y América Central de los World Travel Awards 2023, los premios Oscar del turismo. Felicidades a este bello destino de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Reafirma Mara Lezama acceso gratuito a playas de Tulum en mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la conferencia mañanera...

Acceso libre y gratuito a playas públicas de Tulum es un derecho y no un privilegio: Mara Lezama

Desde el acceso tradicional a las playas, en donde se encuentran las y los...