Tulum invierte 58 millones de pesos en 13 obras de infraestructura: Diego Castañón

Diego Castañón Trejo, en representación del Presidente Municipal Marciano Dzul Caamal participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tulum.

En ella se aprobó destinar los ingresos excedentes del municipio a obras de electrificación, iluminación, rehabilitación e introducción de drenaje en las colonias y comunidades que, por décadas, han demandado estos servicios al Ayuntamiento.

También te puede interesar: Tulum: Convoca Gobierno de MDC a la unidad para eliminar la violencia contra la mujer

Las obras se estarán ejecutando tras la modificación número 2 al Programa Operativo Anual están plenamente identificadas y planeadas para realizarse de acuerdo a los lineamientos de cada fondo y sean utilizadas en beneficio de los habitantes de Tulum.

Actualmente, existen 13 proyectos de infraestructura pública y rehabilitación que, en conjunto, implicarán una inversión de 58 millones de pesos.

Asimismo, Diego Castañón Trejo aseguró que en la lista destacan la electrificación y alumbrado de la colonia Cristal, la rehabilitación y alumbrado de la unidad deportiva “Tulum” y la solicitada introducción de drenaje sanitario de la avenida Cobá-Sur.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios