Víctor Mas celebra “Día del Bombero” en Tulum

8

Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum celebró el “Día del Bombero”, en el cual el presidente municipal, Víctor Mas Tah, reconoció la labor de los elementos de la corporación, entregó equipo para la ambulancia y la operación del personal de la corporación.

“Estamos muy orgullosos de la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes siempre están al pendiente de la seguridad de las familias tulumnenses, así como de los visitantes nacionales y extranjeros que requieren de la atención ante cualquier situación de emergencia, ya que su vocación es de servicio”, agregó.

En un desayuno organizado para esta celebración, precisó que los bomberos se preocupan por preservar la vida de los demás; sin importar color, raza y nacionalidad, por ello, el Ayuntamiento de Tulum reconoce su trabajo y a sus familias que los apoyan en esta importante actividad que realizan, así como el empeño y esfuerzo que realizan para atender las emergencias que se presentan en el municipio.

Indicó que al inicio de la administración 2018-2021, verificó las carencias y el rezago que enfrentaba el Cuerpo de Bomberos desde hace más de nueve años, por lo tanto, se trabaja fuerte para dotarlos de equipo y vehículos para que puedan hacer mejor su trabajo. “Por ello, estamos comprometidos con ustedes, los dotaremos del material necesario para que realicen sus actividades de manera eficiente”, apuntó.

También te puede interesar: Dos poblados de Carrillo Puerto serán parte de Tulum

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acudió a la entrega de equipo para la ambulancia por parte de una empresa de servicios médicos y anunció que en los próximos días llegarán más unidades y material para la operación de los Bomberos del municipio.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.