InicioMás NoticiasDeportes¡Zague viene a Tulum! jugará contra locales en el partido “Leyendas del...

¡Zague viene a Tulum! jugará contra locales en el partido “Leyendas del Club América”

Publicado el

Tulum.- Por medio de un video posteado en la cuenta de Twitter del presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, informó sobre un partido denominado “Leyendas del Club América”, que se llevará a cabo hoy a las 4:00 de la tarde en esta cabecera municipal.

“Hola banda querida, a toda la gente bella de ese paraíso llamado Tulum; ahí vamos a estar este sábado 29 de febrero a las 4:30 pm en la Unidad deportiva de Tulum, Leyendas del América contra un combinado local. Va a estar buenísimo, yo sé lo que les digo. Va a haber firma de autógrafos, convivencia, la vamos a pasar increíble, así que estaremos ahí presente, gozando y disfrutando y contamos con el apoyo de todos ustedes, no nos falte, no nos defraude, ahí los espero. Saludos a la gente hermosa, su amigo Zague”, expresa en futbolista en el video que subió en su cuenta el presidente.

Zague jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años.

Se especifica que el partido fue organizado sin fines de lucro por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Celia Aguilar de Mas y que el seleccionado son jugadores de Tulum. La entrada será con un producto de la canasta básica, que se entregará a personas en condiciones vulnerables.

Así que quien quiera asistir deberá llevar cualquiera de estos productos: frijol, arroz, azúcar, café, avena, leche en polvo, huevos, judías, alubias, lentejas, cereales, pan, pastas, aceite, manteca de cerdo, etc.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Noticias relacionadas

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...