InicioMás NoticiasDeportes¡Zague viene a Tulum! jugará contra locales en el partido “Leyendas del...

¡Zague viene a Tulum! jugará contra locales en el partido “Leyendas del Club América”

Publicado el

Tulum.- Por medio de un video posteado en la cuenta de Twitter del presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, informó sobre un partido denominado “Leyendas del Club América”, que se llevará a cabo hoy a las 4:00 de la tarde en esta cabecera municipal.

“Hola banda querida, a toda la gente bella de ese paraíso llamado Tulum; ahí vamos a estar este sábado 29 de febrero a las 4:30 pm en la Unidad deportiva de Tulum, Leyendas del América contra un combinado local. Va a estar buenísimo, yo sé lo que les digo. Va a haber firma de autógrafos, convivencia, la vamos a pasar increíble, así que estaremos ahí presente, gozando y disfrutando y contamos con el apoyo de todos ustedes, no nos falte, no nos defraude, ahí los espero. Saludos a la gente hermosa, su amigo Zague”, expresa en futbolista en el video que subió en su cuenta el presidente.

Zague jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años.

Se especifica que el partido fue organizado sin fines de lucro por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Celia Aguilar de Mas y que el seleccionado son jugadores de Tulum. La entrada será con un producto de la canasta básica, que se entregará a personas en condiciones vulnerables.

Así que quien quiera asistir deberá llevar cualquiera de estos productos: frijol, arroz, azúcar, café, avena, leche en polvo, huevos, judías, alubias, lentejas, cereales, pan, pastas, aceite, manteca de cerdo, etc.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...