InicioMás NoticiasDeportes¡Zague viene a Tulum! jugará contra locales en el partido “Leyendas del...

¡Zague viene a Tulum! jugará contra locales en el partido “Leyendas del Club América”

Publicado el

Tulum.- Por medio de un video posteado en la cuenta de Twitter del presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, el futbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, informó sobre un partido denominado “Leyendas del Club América”, que se llevará a cabo hoy a las 4:00 de la tarde en esta cabecera municipal.

“Hola banda querida, a toda la gente bella de ese paraíso llamado Tulum; ahí vamos a estar este sábado 29 de febrero a las 4:30 pm en la Unidad deportiva de Tulum, Leyendas del América contra un combinado local. Va a estar buenísimo, yo sé lo que les digo. Va a haber firma de autógrafos, convivencia, la vamos a pasar increíble, así que estaremos ahí presente, gozando y disfrutando y contamos con el apoyo de todos ustedes, no nos falte, no nos defraude, ahí los espero. Saludos a la gente hermosa, su amigo Zague”, expresa en futbolista en el video que subió en su cuenta el presidente.

Zague jugó para los equipos América, Atlante y Necaxa en México y en Brasil para el Corinthians, donde perteneció a las categorías juveniles hasta los 17 años.

Se especifica que el partido fue organizado sin fines de lucro por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Celia Aguilar de Mas y que el seleccionado son jugadores de Tulum. La entrada será con un producto de la canasta básica, que se entregará a personas en condiciones vulnerables.

Así que quien quiera asistir deberá llevar cualquiera de estos productos: frijol, arroz, azúcar, café, avena, leche en polvo, huevos, judías, alubias, lentejas, cereales, pan, pastas, aceite, manteca de cerdo, etc.

spot_img

Noticias recientes

Video: Vendedores ambulantes asesinan a perro a golpes en Nuevo León

Un caso de maltrato animal generó indignación entre habitantes de General Zuazua, Nuevo León,...

Video: Donald Trump anuncia que visitará Venezuela, sin precisar cuándo

El presidente Donald Trump afirmó el viernes que la relación ‌de Estados Unidos con...

Accidente entre un autobús y un tráiler deja cuatro fallecidos y 25 heridos en carretera de Hermosillo, Sonora

Un accidente carretero ocurrido la mañana de este viernes 13 de febrero dejó un...

Adolescente mata a su padre y hermano en Toluca, Edomex

Un adolescente de 15 años mató a balazos a su padre y hermano en...

Noticias relacionadas

Checo Pérez cuestiona las nuevas reglas de la F1 tras primeras prácticas con Cadillac

En la antesala de la temporada 2026 de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez...

España enfrentará a Chile en un partido de preparación al Mundial 2026 en Puebla

El estadio Cuauhtémoc y sus alrededores fueron descartados como base de entrenamiento de la...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...