InicioQuintana RooPlaya del CarmenTuristas afectados por el cierre carretero de los taxistas

Turistas afectados por el cierre carretero de los taxistas

Publicado el

Playa del Carmen.- El cierre de la carretera Federal Cancún-Playa del Carmen ocasionado por los taxistas  al filo de las 21:00 horas, está provocando la pérdida de decenas de vuelos a turistas nacionales como internacionales.

Y es que la aprobación de la Ley de Movilidad, no los tiene muy contentos, pues significa la alta preferencia por plataformas como Uber, ya que ellos han realizado actos discriminatorios hacia los locales dejando una imagen desagradable.

Los propios locales han denunciado en redes sociales, como estos taxistas prefieren subir a turistas internacionales para cobrarles en dólares e inflar las tarifas.

Al momento todas las salidas están cerradas dejando tres kilómetros de tráfico, y para liberarlo los autos se están tardando alrededor de una hora.

También te puede interesar: Taxistas de Playa bloquean carretera

Sumado a esto los turistas nacionales e internacionales que ya no alcanzaron a llegar a tiempo para documentar su equipaje en el Aeropuerto de Cancún, lo cual generará una peor imagen de la que ya tenían.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...