InicioQuintana RooPlaya del CarmenTuristas afectados por el cierre carretero de los taxistas

Turistas afectados por el cierre carretero de los taxistas

Publicado el

Playa del Carmen.- El cierre de la carretera Federal Cancún-Playa del Carmen ocasionado por los taxistas  al filo de las 21:00 horas, está provocando la pérdida de decenas de vuelos a turistas nacionales como internacionales.

Y es que la aprobación de la Ley de Movilidad, no los tiene muy contentos, pues significa la alta preferencia por plataformas como Uber, ya que ellos han realizado actos discriminatorios hacia los locales dejando una imagen desagradable.

Los propios locales han denunciado en redes sociales, como estos taxistas prefieren subir a turistas internacionales para cobrarles en dólares e inflar las tarifas.

Al momento todas las salidas están cerradas dejando tres kilómetros de tráfico, y para liberarlo los autos se están tardando alrededor de una hora.

También te puede interesar: Taxistas de Playa bloquean carretera

Sumado a esto los turistas nacionales e internacionales que ya no alcanzaron a llegar a tiempo para documentar su equipaje en el Aeropuerto de Cancún, lo cual generará una peor imagen de la que ya tenían.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...