InicioQuintana RooPlaya del CarmenTuristas afectados por el cierre carretero de los taxistas

Turistas afectados por el cierre carretero de los taxistas

Publicado el

Playa del Carmen.- El cierre de la carretera Federal Cancún-Playa del Carmen ocasionado por los taxistas  al filo de las 21:00 horas, está provocando la pérdida de decenas de vuelos a turistas nacionales como internacionales.

Y es que la aprobación de la Ley de Movilidad, no los tiene muy contentos, pues significa la alta preferencia por plataformas como Uber, ya que ellos han realizado actos discriminatorios hacia los locales dejando una imagen desagradable.

Los propios locales han denunciado en redes sociales, como estos taxistas prefieren subir a turistas internacionales para cobrarles en dólares e inflar las tarifas.

Al momento todas las salidas están cerradas dejando tres kilómetros de tráfico, y para liberarlo los autos se están tardando alrededor de una hora.

También te puede interesar: Taxistas de Playa bloquean carretera

Sumado a esto los turistas nacionales e internacionales que ya no alcanzaron a llegar a tiempo para documentar su equipaje en el Aeropuerto de Cancún, lo cual generará una peor imagen de la que ya tenían.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...