InicioQuintana RooCancúnUbican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un...

Ubican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un turista británico

Publicado el

Se ha confirmado la localización de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de dos hombres y dos menores de edad de Cancún, así como una joven de Playa del Carmen. Gracias a ello se han desactivado sus fichas de búsqueda. Uno de estos individuos es un turista británico.

Una menor de Cancún que ha sido localizada es Heimi Araceli Pereira López, quien había sido vista por última vez este pasado primero de diciembre del año en curso.

Se trata de una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello color negro, lacio y largo, ojos color cafe oscuro, con estatura de 1.47 metros y un peso aproximado de 52 kilogramos.

No se detalló seña particular alguna de la joven reportada como desaparecida en Cancún y en cuanto a su vestimenta, se reporta que llevaba short-falda de mezclilla color azul, playera manga larga de color rosa con figuras de anime, así como unos tenis Vans de color negro. Pero ya se desactivó su ficha de búsqueda tras saer hallada en Cancún.

También fue hallada con vida la niña Elsa Galilea Carrillo Alegría, vista por última vez este 3 de diciembre en Cancún.

Es una menor de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos de color café claro, con estatura de 1.23 metros y con un peso aproximado de 24 kilogramos.

Como seña particular se informó que la niña vista por última vez en Cancún tiene una cicatriz en la ceja derecha. Se añadió que al momento de desaparecer vestía playera manga larga de color gris, mallones de colores y sandalias de colores rosado y blanco.

Asimismo, se informó que fue hallado sano y salvo Juan Carloas Moreno López, hombre de 42 años de edad y que fue reportado como desasparecido en Cancún el pasado de noviembre del presente año.

Además, se ha desactivado la ficha de búsqueda de otro hombre de Cancún, un turista británico de nombre Charles Stuart Nichol, quien había sido visto por última vez desde el pasado mes de agosto. Se ha confirmado que se encuentra con vida, por lo tanto se desactiva su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Encuentran los restos de José Martínez, desaparecido el 19 de junio en Cancún

La quinta ficha de búsqueda desactivada es la de la joven Michelle McGregor Arévalo, quien había sido reportada desaparecida en Playa del Carmen el pasado 26 de noviembre del presente año. Esta joven de 18 años se encuentra con bien, sgún reportan las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...