InicioQuintana RooCancúnUbican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un...

Ubican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un turista británico

Publicado el

Se ha confirmado la localización de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de dos hombres y dos menores de edad de Cancún, así como una joven de Playa del Carmen. Gracias a ello se han desactivado sus fichas de búsqueda. Uno de estos individuos es un turista británico.

Una menor de Cancún que ha sido localizada es Heimi Araceli Pereira López, quien había sido vista por última vez este pasado primero de diciembre del año en curso.

Se trata de una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello color negro, lacio y largo, ojos color cafe oscuro, con estatura de 1.47 metros y un peso aproximado de 52 kilogramos.

No se detalló seña particular alguna de la joven reportada como desaparecida en Cancún y en cuanto a su vestimenta, se reporta que llevaba short-falda de mezclilla color azul, playera manga larga de color rosa con figuras de anime, así como unos tenis Vans de color negro. Pero ya se desactivó su ficha de búsqueda tras saer hallada en Cancún.

También fue hallada con vida la niña Elsa Galilea Carrillo Alegría, vista por última vez este 3 de diciembre en Cancún.

Es una menor de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos de color café claro, con estatura de 1.23 metros y con un peso aproximado de 24 kilogramos.

Como seña particular se informó que la niña vista por última vez en Cancún tiene una cicatriz en la ceja derecha. Se añadió que al momento de desaparecer vestía playera manga larga de color gris, mallones de colores y sandalias de colores rosado y blanco.

Asimismo, se informó que fue hallado sano y salvo Juan Carloas Moreno López, hombre de 42 años de edad y que fue reportado como desasparecido en Cancún el pasado de noviembre del presente año.

Además, se ha desactivado la ficha de búsqueda de otro hombre de Cancún, un turista británico de nombre Charles Stuart Nichol, quien había sido visto por última vez desde el pasado mes de agosto. Se ha confirmado que se encuentra con vida, por lo tanto se desactiva su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Encuentran los restos de José Martínez, desaparecido el 19 de junio en Cancún

La quinta ficha de búsqueda desactivada es la de la joven Michelle McGregor Arévalo, quien había sido reportada desaparecida en Playa del Carmen el pasado 26 de noviembre del presente año. Esta joven de 18 años se encuentra con bien, sgún reportan las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor muere tras caer de un segundo piso en Durango

Un hombre de 82 años perdió la vida tras caer mientras realizaba labores de...

Mujer pierde la vida tras ser atacada por un tiburón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Una mujer de 56 años, originaria del estado de Minnesota, perdió la vida luego...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...