InicioQuintana RooCancúnUbican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un...

Ubican a cinco desaparecidos en Cancún y Playa del Carmen, incluido un turista británico

Publicado el

Se ha confirmado la localización de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo. Se trata de dos hombres y dos menores de edad de Cancún, así como una joven de Playa del Carmen. Gracias a ello se han desactivado sus fichas de búsqueda. Uno de estos individuos es un turista británico.

Una menor de Cancún que ha sido localizada es Heimi Araceli Pereira López, quien había sido vista por última vez este pasado primero de diciembre del año en curso.

Se trata de una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello color negro, lacio y largo, ojos color cafe oscuro, con estatura de 1.47 metros y un peso aproximado de 52 kilogramos.

No se detalló seña particular alguna de la joven reportada como desaparecida en Cancún y en cuanto a su vestimenta, se reporta que llevaba short-falda de mezclilla color azul, playera manga larga de color rosa con figuras de anime, así como unos tenis Vans de color negro. Pero ya se desactivó su ficha de búsqueda tras saer hallada en Cancún.

También fue hallada con vida la niña Elsa Galilea Carrillo Alegría, vista por última vez este 3 de diciembre en Cancún.

Es una menor de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio, ojos de color café claro, con estatura de 1.23 metros y con un peso aproximado de 24 kilogramos.

Como seña particular se informó que la niña vista por última vez en Cancún tiene una cicatriz en la ceja derecha. Se añadió que al momento de desaparecer vestía playera manga larga de color gris, mallones de colores y sandalias de colores rosado y blanco.

Asimismo, se informó que fue hallado sano y salvo Juan Carloas Moreno López, hombre de 42 años de edad y que fue reportado como desasparecido en Cancún el pasado de noviembre del presente año.

Además, se ha desactivado la ficha de búsqueda de otro hombre de Cancún, un turista británico de nombre Charles Stuart Nichol, quien había sido visto por última vez desde el pasado mes de agosto. Se ha confirmado que se encuentra con vida, por lo tanto se desactiva su ficha de búsqueda.

Te puede interesar: Encuentran los restos de José Martínez, desaparecido el 19 de junio en Cancún

La quinta ficha de búsqueda desactivada es la de la joven Michelle McGregor Arévalo, quien había sido reportada desaparecida en Playa del Carmen el pasado 26 de noviembre del presente año. Esta joven de 18 años se encuentra con bien, sgún reportan las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...