Se ha confirmado la localización de dos menores que habían sido reportadas como desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen. Ya se han desactivado sus respectivas fichas de búsqueda.
Uno de estos casos es el de la menor María Fernanda López López, que fuera vista por última vez el pasado 29 de diciembre del presente año.
Es una menor de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello ondulado, castaño y largo, así como ojos café oscuro.
Mide 1.40 metros, pesa unos 38 kilogramos, tiene un lunar grande en el lado derecho de la frente y al desaparecer en Playa del Carmen vestía un suéter negro, falda negra y sandalias de color rosado. Afortunadamente ha sido localizada con vida.
Quien también ha sido hallada es la menor Danna Hernández Arcos, quien fuera vista por última vez el pasado 25 de diciembre en Cancún.
Es una niña de 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro y teñido de color rojo oscuro, lacio y largo. Y con ojos color café oscuro.
Mide 1.48 metros y pesa unos 52 kilogramos. Como señas particulares se indica que tiene un lunar en el pómulo izquierdo, y que llevaba puesta una playera color verde, un short de mezclilla, así como unas chanclas. También se desactivó la ficha de búsqueda de esta menor.
Asimismo, ha sido hallado con vida José Alberto Bustillos Espinoza, que fuera visto por última vez el pasado 28 de diciembre del presente año en Playa del Carmen.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 48 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, ojos de coloe negro, cabello cabello cano, lacio y corto, que mide 1.66 metros y pesa unos 85 kilos aproximadamente.
Como seña particular se había indicado que tenía puntos de tatuajes en la pierna izquierda, y que vestía short de color azul marino, playera de color negro y tenis negros.
Te puede interesar: Localizan a tres jóvenes que habían desaparecido en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal
Si bien estas personas han sido localizadas en Cancún y Playa del Carmen, aún se mantienen activas varias fichas de búsqueda tanto en la zona norte como en la parte sur del estado de Quintana Roo. Por ello se pide el apoyo para seguir difundiendo sus imágenes e información hasta que puedan ser encontradas.