InicioQuintana RooBacalarUrge fortalecer zonas fronterizas, dice Luis Torres

Urge fortalecer zonas fronterizas, dice Luis Torres

Publicado el

Bacalar.- Medidas implementadas en el pasado no deben repetirse, como fue el caso de haber aumentado el IVA en zonas fronterizas.

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición “Por México al Frente”, Luis Torres Llanes, expuso en Bacalar que hay que trabajar unidos hacia una meta y un mismo objetivo que es ayudar a los quintanarroenses.

En reunión con estructuras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, llamó a respaldar los proyectos de Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición.

Indicó que a Quintana Roo y su gente le ayudará que se pueda reducir el IVA del 16 al 8% y el costo de la gasolina en las zonas fronterizas del país.

Dijo que ello permitiría empujar el desarrollo de las empresas, incentivar la inversión y darle competitividad a esta región del sur de Quintana Roo y al mismo tiempo fortalecer la actividad turística y de bienes y servicios para generar empleos.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...