InicioQuintana RooCozumelVecinos detienen a ladrón en Cozumel

Vecinos detienen a ladrón en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Vecinos detienen a un sujeto cuando trataba de llevarse una escalera de aluminio y una bicicleta de una vivienda en la 40 avenida, entre las calles 10 y 12 de la colonia 10 de Abril. Aunque el delincuente fue entregado a la Policía Municipal, la víctima no quiso interponer denuncia, lo que significa que saldrá libre mañana para volver a hacer de las suyas.

El sujeto había ingresado a un domicilio para robarse una bicicleta y escalera de aluminio, fue sorprendido por vecinos cuando iba de salida, con estos objetos en su poder.

El sujeto intentó escapar, pero fue de inmediato capturado por los habitantes del lugar, que llamaron a la policía para que se lo llevaran.

Sin embargo, la agraviada no quiso interponer denuncia, pues eso implicaba tener que entregar la bicicleta y escalera como evidencia, para después pasar el engorroso trámite de recuperación. Por tal motivo, el delincuente fue únicamente detenido por una falta administrativa, para ser liberado en 36 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...