Vehículos de la CROC tiran basura en colonia El Fundador de Playa del Carmen

Gente de la colonia El Fundador de Playa del Carmen denuncia que vehículos de la CROC tiran basura en la zona
Gente de la colonia El Fundador de Playa del Carmen denuncia que vehículos de la CROC tiran basura en la zona

En Playa del Carmen hay vehículos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) tirando basura en las calles y lotes baldíos de la colonia El Fundador, denuncian vecinos de dicha zona. 

Y es que según relatan habitantes de esta colonia de Playa del Carmen, en más de una ocasión se ha visto cómo vehículos con logos de la CROC han arrojado en esta zona sus desechos.

Para muestra esta camioneta de color blanco con el logo y que es uno de los vehículos que han visto tirando la basura en este lugar.

Gente de la colonia Fundadores de Playa del Carmen denuncia que vehículos de la CROC tiran basura en la zona
Gente de la colonia El Fundador de Playa del Carmen denuncia que vehículos de la CROC tiran basura en la zonaa en

Aquí incluso se le pueden ver las placas. TB-4753-G.

Los vecinos de El Fundador hacen un atento llamado al dirigente estatal de la CROC, residente de Playa del Carmen y regidor del municipio de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, para que tome cartas en el asunto, le llame la atención a sus agremiados y evite que sigan tirando la basura en donde no deben.

Cabe resaltar que este mismo predio ya ha sido limpiado en diversas ocasiones por Servicios Públicos de Solidaridad. Sin embargo, la CROC ha seguido tirando su basura de nueva cuenta, lo que se comprueba mediantes estas imágenes.

Lamentablemente así como ocurre con estos integrantes de la CROC, hay otros ciudadanos que arrojan la basura en diversos lotes baldíos de Playa del Carmen, en lugar de depositarla en su lugar. ¿Conoces otros casos así?

Más Noticias de Quintana Roo