InicioQuintana RooCancúnVenderá AMLO casa en Isla Dorada y bodega en Región 227 de...

Venderá AMLO casa en Isla Dorada y bodega en Región 227 de Cancún

Publicado el

Ciudad de México.- Al destacar que esta es la primera subasta de bienes muebles e inmuebles que se realizará el próximo domingo 23 de junio, a martillo alzado, uno de las casas que se venderá será la ubicada en Isla Dorada, la zona hotelera de Cancún según informó el director general del Servicio de Administración y Enajenación (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, la mañana de hoy lunes en la Conferencia Matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de Cancún, la casa se encuentra en calle Isla Amorosa número 36 Fraccionamiento Isla Dorada, kilómetro 12.5 del boulevard Kukulcán zona hotelera, con una superficie de terreno de 342.35 metros cuadrados y construcción de 325 metros cuadrados; sus colindancias son al norte 12.50 m. con la laguna Nichupté; al sur 12.50 m. con calle; al este 26.00 m. con propiedad privada; y al oeste 26.00 m. con propiedad privada. Esta propiedad fue decomisada al crimen organizado y es transferida al SAT por le Fiscalía General de la República.

El funcionario federal explicó que en el primer bloque de bienes muebles entra la propiedad de “Isla Dorada” en la zona hotelera de Cancún con un valor de 9 millones 716 mil, que sumado a la venta de otras propiedades en 11 estados del país se busca recaudar 93.5 millones de pesos que serán entregados en partes iguales al Poder Judicial, a la Fiscalía General de la República, a la Secretaría de Salud y al Fondo para Atención a Víctimas.

Detalló que las propiedades se encuentran en once estados del país; México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora, Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.

Según la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles, que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Complejo Cultural Los Pinos, informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). Dicha convocatoria se cierra el próximo 20 de junio, los interesados en adquirir alguno de estos bienes inmuebles, pueden comprar las Bases de Venta en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país.

OTRO INMUEBLE EN LA REGIÓN 227

Otro de los bienes que será subastado es un local comercial ubicado en esquina de calle Payo Obispo y avenida Chetumal lote 1 manzana 83 Región 227 de Cancún; con un valor de 2 millones 132 mil 964.00 pesos.

Se dice que no tienen problemática jurídica alguna, es decir son regulares, cuentan con escritura y con posesión. Con gravamen, hipoteca o embargo a favor de la entidad transferente o tercero y/o inscrito como anotación marginal a favor de la entidad transferente en el Registro Público de la Propiedad. Los impuestos, gastos, derechos y los honorarios notariales que correspondan por la traslación de la propiedad a favor de la entidad transferente deberán ser cubiertos por el comprador. El gravamen, embargo y la anotación marginal a favor de la entidad transferente, en caso de que existan, se cancelarán al momento de la protocolización de la compraventa, con cargo al comprador.

spot_img

Noticias recientes

Serán reubicados seis paraderos en Playa del Carmen

Al menos seis paraderos de transporte de pasajeros serán reubicados en las siguientes semanas, anunció Nayeli Molina Rosado, directora de Transporte de Playa del Carmen.

Video: Pacientes del IMSS de Mérida, Yucatán sufren por el calor tras el apagón de las últimas horas

Se dio a conocer un video en el que ve padecer el fuerte calor...

Venden jaguar en plaza de Oaxaca; ambientalistas piden a Profepa rescatarlo

Activistas y ciudadanos se han movilizado más rápido que las autoridades y han denunciado...

Revelan más detalles de ‘Malcolm el de en medio’, presentan al nuevo Dewey

Desde que se anunció el revival de “Malcolm el de en medio”, el mundo...

Noticias relacionadas

Promete Mara Lezama enriquecer la experiencia del turismo ante el Consejo Hotelero del Caribe Mexico

Para dar seguimiento a los temas y situaciones consideradas un reto para el sector...

Video: Apagón masivo deja a Cancún y seis municipios más sin energía eléctrica

Un corte de luz en masa dejó a Cancún, Bacalar, Tulum, Playa del Carmen,...

Localizan al niño Amir Pérez en Cancún; es su segunda desaparición en lo que va de 2025

En las últimas horas se denunció la desaparición de un menor en Cancún, quien...