InicioQuintana RooVíctor Mas Tah lleva alegría a las familias de la zona maya...

Víctor Mas Tah lleva alegría a las familias de la zona maya de Tulum en Navidad

Publicado el

Tulum.- En horas previas a las fiestas de Nochebuena y Navidad, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acudió a visitar a sus hermanos mayas reunidos en la comunidad de Chanchén 1, con quienes convivió y aprovechó para desearles felices celebraciones, al tiempo que ratificó su compromiso de atender todas sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida.

En el parque del centro de la comunidad entregó piñatas y dulces para las posadas de los niños y realizó un recorrido para visitar a las familias para platicar con ellas e informarles que estará visitando de manera continua las comunidades de la zona maya, ya que forman parte de sus raíces y es necesario preservar e impulsar su cultura a nivel nacional e internacional.

Tras su visita al corazón de la zona maya de Tulum, el presidente municipal se dirigió al Centro Ceremonial Maya, en donde saludó a los dignatarios mayas, quienes se encargan de custodiar el acervo cultural de los mayas, a quienes agradeció su apoyo y disposición por ayudar al mejor desempeño de su administración, por lo que siempre contarán con el respaldo de la administración que encabeza.

También te puede interesar: Víctor Mas otorga descuentos a maestros en el predial a través de convenio

Los dignatarios mayas aprovecharon la ocasión para agradecer a Víctor Mas Tah que siempre esté al pendiente de ellos y sobre todo, impulsarlos en las actividades para preservar las tradiciones, ya que el Centro Ceremonial es el corazón de Tulum, ya que ahí se establecieron las primeras familias que llegaron a poblar este destino turístico.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Instagram sufre filtración masiva de datos y expone a más de 17 millones de usuarios

Este sábado se reportó la filtración masiva de datos personales de Instagram, generando una...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...