InicioQuintana RooVíctor Mas Tah lleva alegría a las familias de la zona maya...

Víctor Mas Tah lleva alegría a las familias de la zona maya de Tulum en Navidad

Publicado el

Tulum.- En horas previas a las fiestas de Nochebuena y Navidad, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acudió a visitar a sus hermanos mayas reunidos en la comunidad de Chanchén 1, con quienes convivió y aprovechó para desearles felices celebraciones, al tiempo que ratificó su compromiso de atender todas sus necesidades para mejorar sus condiciones de vida.

En el parque del centro de la comunidad entregó piñatas y dulces para las posadas de los niños y realizó un recorrido para visitar a las familias para platicar con ellas e informarles que estará visitando de manera continua las comunidades de la zona maya, ya que forman parte de sus raíces y es necesario preservar e impulsar su cultura a nivel nacional e internacional.

Tras su visita al corazón de la zona maya de Tulum, el presidente municipal se dirigió al Centro Ceremonial Maya, en donde saludó a los dignatarios mayas, quienes se encargan de custodiar el acervo cultural de los mayas, a quienes agradeció su apoyo y disposición por ayudar al mejor desempeño de su administración, por lo que siempre contarán con el respaldo de la administración que encabeza.

También te puede interesar: Víctor Mas otorga descuentos a maestros en el predial a través de convenio

Los dignatarios mayas aprovecharon la ocasión para agradecer a Víctor Mas Tah que siempre esté al pendiente de ellos y sobre todo, impulsarlos en las actividades para preservar las tradiciones, ya que el Centro Ceremonial es el corazón de Tulum, ya que ahí se establecieron las primeras familias que llegaron a poblar este destino turístico.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum sí asistirá al sorteo del Mundial 2026; no sabe si se reunirá con Donald Trump

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que sí asistirá al sorteo...

Video: Japón vende lavadoras con IA que limpian a humanos por 385 mil dólares

Japón ha comenzado a vender lavadoras con inteligencia artificial (IA) que limpian a humanos....

Guillermo del Toro se convierte en el primer mexicano en obtener el BFI Fellowship

El British Film Institute (BFI) anunció que entregará su máximo reconocimiento al cineasta mexicano...

Alemania pone en marcha el sistema Arrow y refuerza su escudo frente a misiles ruso

Alemania se convirtió en el primer país de Europa en desplegar el sistema de...

Noticias relacionadas

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...