InicioQuintana RooCancúnVideo: Ágil y sin largas filas, vacunación de los de 40 y...

Video: Ágil y sin largas filas, vacunación de los de 40 y más en Cancún

Publicado el

La vacunación para los de 40 años en adelante ha dado inicio este día en seis módulos en Cancún, y desde primera hora se ha visto poca afluencia de gente. Aunque a la vez el personal está trabajando de manera eficiente, por lo que hay a quienes les ha tomado tan solo una hora formarse y salir ya vacunados.

Esta es la fila que se veía en el Domo del “Toro Valenzuela” cerca del mediodía. Como podemos ver la fila era mínima. Tan es así que el personal incluso ha invitado a las personas de 40 años que ya estén a registradas a ir a los módulos, sin importar que hoy no les toque por le letra de su apellido paterno.

Debido a que la afluencia es mínima, el proceso de vacunación transcurre de manera ágil.

Aquí una imagen de un cancunense recibiendo su vacuna.

Una mujer cancunense está a punto de ser vacunada

Este es uno de los contingentes que están durante la media hora en la que se supervisa a todos aquellos que ya recibieron sus vacunas contra el Covid-19, en este caso la de AstraZeneca.

Están esperando la media hora que exige el protocolo tras la vacunación

Pero como se puede ver, la gente no alcanza a llenar todas las sillas, la afluencia es poca en Cancún, lo que debería ser aprovechado por la gente de 40 años y más que ya se registró. Sin importar que su letra del apellido paterno no corresponda al día de hoy.

Como podemos ver, la fila seguía siendo mínima hasta hace un rato; caso distinto con la gente de 60 y 50, cuyas varias filas llegaban hasta la Ruta 4 o avenida Francisco I. Madero.

Te puede interesar: Inicia en Cancún vacunación para mayores de 40 años, en medio de desinformación

Y al parecer hay baja afluencia en varios de los módulos de vacunación en Cancún, no solo en el del “Toro Valenzuela“. Por ello la recomendación es que si pueden y ya están registrados, vayan a que les apliquen su primera dosis de AstraZeneca.

spot_img

Noticias recientes

Día de Reyes: Conoce por qué Melchor, Gaspar y Baltazar traen regalos cada 6 de enero

La madrugada del 6 de enero es considerada una de las más esperadas del...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Video: Presentan al chino Zhou Guanyu como nuevo compañero de Checo Pérez en Cadillac; será piloto reserva

Zhou Guanyu es el último nombre en unirse al equipo Cadillac. El piloto chino...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con respaldo federal, Mara Lezama pone en operación nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

A través de un enlace nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en la...

Critican asistentes al festival Zamna Tulum por vender refrescos y aguas a 250 pesos

Mientras el festival Zamna Tulum es promovido incluso por el presidente Diego Castañón Trejo,...