En un video compartido en redes se muestra cómo en Playa del Carmen, un hombre se acerca a los autos estacionados en la vía pública con la intención de abrirlos. 

Los hechos fueron captados en Avenida Lilis, a la altura de la iglesia, muy cerca de Avenida Constituyentes en Playa del Carmen. Y fue a través de redes sociales que una usuaria de Facebook alertó a vecinos sobre el sujeto que se acerca a los autos durante la noche, con la intención de abrirlos.

“Cuidado vecinos está intentando abrir carros en la avenida Lilis” reza el texto que acompaña el video, donde es posible observa a un hombre con un trapo negro, playera blanca y bermudas negras acercarse a un auto durante la noche.

 

Así se roban los carros en la Av. Lilis de Playa del Carmen

🚨 Captan momento exacto en que un sujeto intenta robar autos estacionados en la vía pública en Playa del Carmen. 🤨👇

Posted by Quinta Fuerza on Friday, July 10, 2020

En su primer intento, se acerca a una camioneta gris que se encuentra estacionada, y empuja con sus manos el vehículo, al ver que este no se mueve se dirige al carro que está detrás y repite la acción. Aunque a diferencia del anterior, a este lo empuja el cristal de la ventana del copiloto en varias ocasiones, intentando que éste ceda. 

Incluso se observa como se asomo al interior del auto, como buscando algo, mientras vigila que nadie lo vea. Afortunadamente, la cámara de seguridad que grabó el hecho y un vecino de la zona, observan atentos lo que este sujeto realiza.