InicioQuintana RooVideo: Buscan IMSS y Mara Lezama médicos jubilados para Carrillo Puerto, Tulum...

Video: Buscan IMSS y Mara Lezama médicos jubilados para Carrillo Puerto, Tulum y Chetumal

Publicado el

La salud es un tema esencial para el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa y prueba de ello son las diversas acciones con la finalidad de ampliar la cobertura de los servicios en Quintana Roo.

En las últimas horas, la gobernadora dio a conocer que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está buscando médicos jubilados para que den servicio en los hospitales de Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Chetumal.

Las asambleas informativas y el reclutamiento se estarán realizando los días 30 y 31 de mayo, informó la mandataria estatal. Y añadió que hay 42 plazas disponibles para 9 especialidades.

“Amigos y amigas médicas, a todos nuestros médicos jubilados del IMSS este mensaje es para ustedes. Requerimos de su trayectoria, de su experiencia y talento para atender a la población de Quintana Roo que más los necesita. La convocatoria está abierta. Son 42 plazas disponibles para 9 distintas especialidades”, señaló en un video la gobernadora Mara Lezama.

Estas especialidades son Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Radiodiagnóstico, Traumatología y Ortopedia, y Urgencias.

Las fechas y sedes de reclutamiento son tres. El 30 de mayo será en Chetumal, en el Centro de Seguridad Social, ubicado en la avenida Efraín Aguilar 182, colonia Centro a las 9:00 am.

El miércoles 31 de mayo el reclutamiento será en Cancún. En el Hospital General Regional 17, mejor conocido como el IMSS de la 510. Las actividades comenzarán también a las 9:00 am.

Finalmente, el mismo miércoles 31 de mayo también habrá reclutamiento en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar 2 de Cozumel, cuya dirección es la 30 avenida Sur. Recibirán a la gente de 10:00 a 4:00 pm.

Te puede interesar: Mara Lezama se reúne con Zoé Robledo, director general del IMSS

La gobernadora agregó que para quienes deseen mayor información, pueden ir al sitio web https://medicosespecialistas.gob.mx

De esta manera el gobierno de Mara Lezama en conjunto con el IMSS busca ampliar la cobertura de los servicios de salud, uno de los objetivos del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.    

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...