InicioQuintana RooCancúnVideo: Influencers ignoran medidas sanitarias y arman fiesta en vuelo Montreal-Cancún

Video: Influencers ignoran medidas sanitarias y arman fiesta en vuelo Montreal-Cancún

Publicado el

Influencers que volaron de Montreal a Cancún armaron tremenda pachanga en pleno vuelo, en la que fumaron y bebieron y donde por supuesto ni siquiera usaron cubrebocas. Se han dado a conocer videos de su pésimo comportamiento, el cual incluso ya fue criticado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, cuando un grupo de al menos 18 influencers viajaron desde Montreal en un vuelo de la aerolínea Sunwing con destino a Cancún, Quintana Roo. En las imágenes que ya se han difundido en redes sociales se va a estos jóvenes cantando y bailando, todos sin cubrebocas. Además se les ve beber vodka y fumar por medio de vapeadores. Todo en pleno vuelo.

Estas son las imágenes de los irresponsables jóvenes que no solo se han ganado decenas de críticas sino que según las autoridades canadienses recibirán una fuerte multa por su pésimo comportamiento.

Una vez que las imágenes del incidente se han viralizado, las autoridades de Canadá han informado que ya se realiza una investigación. Por su parte Justin Trudeau dijo que se sentía avergonzado del comportamienrto de estos influencers que viajaron a Cancún desde Montreal y que con sus acciones pusieron en riesgo al personal de la aerolínea Sunwing.

De acuerdo con autoridades canadienses, cada uno de estos irresponsables jóvenes recibirán una multa de 5 mil dólares canadienses, es decir poco más de 80 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, según el dueño de la empresa que rentó el avión, James William Awad, no se violaron las normas sanitarias para prevenir el Covid-19. Parece que el señor no ha visto los videos, porque es evidente que sí se rompieron los protocolos.

Te puede interesar: Video: Influencer de Monterrey viene a boda a Cancún y da positivo a Covid-19

Por su parte Sunwing no pensó lo mismo que el empresario, tan es así que fue la propia aerolínea la que denunció a los influencers que viajaron de Montreal a Cancún. Y además, la aerolínea decidió suspender el vuelo de regreso de estos influencers debido a que no respetaron las medidas sanitarias.

¿Qué opinas del comportamiento de estos jóvenes? ¿Crees que sí fueron irresponsables o solo se divertían? ¿Consideras que está bien la sanción económica o debería haber otra más fuerte?

Con información de Imagen TV y El Universal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hombre de la tercera edad choca contra Oxxo y lesiona a cajera en Nuevo León

Un accidente vehicular registrado en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo...

Nombran a Sebastián Valverde como nuevo director general de Google México

Google México anunció el nombramiento de Sebastián Valverde como su nuevo director general, un...

Critican a Cultura de Cdmx por promover taller con frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”

Con la frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”, la Secretaría de Cultura...

Video: Canelo Álvarez regresa al ring el 12 de septiembre con una pelea de título mundial en Arabia Saudita

Esta de regreso, Saúl Canelo Álvarez confirmó la fecha de su primera pelea de...

Noticias relacionadas

Critican a Cultura de Cdmx por promover taller con frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”

Con la frase “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?”, la Secretaría de Cultura...

Video: Joven se lanza desde un quinto piso a una montaña de nieve en Rusia

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un joven se...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...