Durante esta cuarentena Tik Tok ha sido la red social en qué más tiempo pasan las personas y cada día aumenta su popularidad, misma que ha sabido aprovechar el exfutbolista Luis Hernández el “Matador”, pues ya tiene varios videos virales.

La carisma de el “Matador” y el humor con el que se toma las cosas ha sido apreciado por los fans, por eso en esta ocasión en lugar de enojarse por su meme en el que lo comparan con “Yondu”, personaje de Guardianes de la Galaxia, él lo aprovechó para volverse viral.

En este Tik Tok se muestra como su esposa se sorprende por la comparativa que le hicieron en internet pero más aún cuando ve al ex futbolista disfrazado del mismísimo “Yondu”; luego pone una canción distintiva de la saga de “Guardianes de la Galaxia”, mira a la mujer y comienza a bailar ‘Come and get your love’, de Redbone y favorita de “Star Lord”.

El TikTok del ‘Matador’ Hernández se publicó recientemente, pero al menos en Twitter ya tiene más de 105 mil reproducciones, miles de personas lo han compartido y ya está cerca de los 11 mil me gusta, por lo que ha dejado claro una vez más que es toda una superestrella de esta aplicación.

Con información de Sopitas.com