Video: Por pervertido, tunden a golpes a sujeto en Playa del Carmen

Imperdible:

Se registra el primer deceso por coronavirus en Morelos

La Secretaría de Salud de Morelos ha confirmado seis casos de coronavirus Covid-19, descartado 50, están como sospechosos 26 y...

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Playa del Carmen.-Un sujeto que aparentemente se estaba tocando sus genitales en plena vía pública, recibió su merecido por parte de un camionero y ciudadanos que presenciaron el hecho; pese a haber notificado a las autoridades estas jamás llegaron.

Una persona alertó que dicho sujeto se estaba tocando sus partes enfrente de una dama, por lo que notificó al camionero de la empresa Tucsa, Y éste, junto con otros ciudadanos decidieron bajarlo, maniatarlo y posteriormente golpearlo.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana, a la altura del segundo parque de Villas del Sol sobre la avenida Gavilanes.

Pese a esperar más de una hora la llegada de la Policía, esta jamás llegó y se llevó pese a esperar más de una hora la llegada de la policía, esta jamás llegó y el sometido recibió otra tunda, puesto que argumentan los ciudadanos no podía “irse limpio”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/frustran-robo-en-playa-del-carmen/

No es la primera vez que ciudadanos hacen justicia por su propia mano, ante la ausencia de la respuesta inmediata de los policías y el hartazgo por la inseguridad que se vive.

Aquí te dejamos el video del sujeto una vez que fue sometido por la gente.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -

Noticias relacionadas