InicioQuintana RooVivimos una histórica transformación verdadera, a los 100 días de gobierno de...

Vivimos una histórica transformación verdadera, a los 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum: Mara Lezama

Publicado el

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa asistió a la ceremonia oficial con motivo de los 100 días del segundo piso de la Cuarta Transformación, en donde la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rindió un informe al pueblo de México.

En la Plaza de la Constitución, frente al Palacio Nacional, en la Ciudad de México, se dieron cita las gobernadoras y los gobernadores del país, así como funcionarios federales, representantes de las fuerzas armadas, de los diversos sectores sociales del país, para escuchar a la primera Presidenta de México.

“Se han cumplido los primeros 100 días de gobierno de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Estamos viviendo un momento histórico de transformación verdadera, avanzando con pasos firmes hacia un futuro más igualitario, justo, con desarrollo y bienestar para todas y todos, especialmente para las mujeres” expresó la gobernadora Mara Lezama.

“¡Felices de acompañarte presidenta! Nuestro compromiso de seguir construyendo juntas el segundo piso de la Cuarta Transformación de México y de Quintana Roo, está más vivo que nunca. ¡Es tiempo de mujeres!”, añadió la gobernadora quintanarroense.

Durante el informe de los 100 días, la presidenta se refirió a Quintana Roo al reiterar que este año iniciará la construcción de las instalaciones para hacer del Tren Maya un tren de carga, obra que terminará en 2026.

Te puede interesar: Ichkabal abrirá sus puertas al mundo; INAH y Ejido Bacalar firman histórico convenio para impulsar el turismo: Mara Lezama

Asimismo, Claudia Sheinbaum confirmó que este año terminará el puente vehicular Nichupté en Cancún, lo que fue celebrado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...