La serie “Crónicas del Taco”, producto del servicio por streaming, Netflix, busca a una mujer que desee contar la historia de la cochinita pibil, misma que será incluida en la segunda temporada.

La convocatoria es para mujeres yucatecas que vivan en la Ciudad de México.

Según reportó “Yucatán Ahora”, la convocatoria fue lanzada por BM Casting para encontrar la voz que forme parte de las segunda temporada del programa, en la que presentarán el nacimiento del platillo yucateco.

Cabe recordar que, la primera temporada lanzada el pasado 12 de julio y presentó seis icónicos tacos de México, su origen y la región en la que se consume. Así conocimos a los tacos de pastor, carnitas, canasta, carne asada, barbacoa y de guisado.

De acuerdo a una foto que circula en redes sociales, las interesadas en formar parte del casting deben tener entre 40 y 80 años, sin necesidad de contar con experiencia. Para informes sobre el casting puedes comunicarte al WhatsApp 722 5658 542, al correo [email protected] o bien a la página de Facebook BM Casting.

También te puede interesar: Netflix ya te deja pagar la suscripción con producto reciclado

Niega relación con Netflix 

Sobre esta información que se divulgó hoy en las redes sociales, la representante de la BM Casting, María Pía Vinageras, informó a la redacción de Punto Medio, que lo que se decía en redes sociales no es para el casting de “Las Crónicas del Taco”, ni para ningún otro de Netflix.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.