Conductor de Didi es acusado de drogar a una joven con una galleta

A través de las redes sociales una joven expuso que un conductor de la plataforma de transporte Didi, le ofreció una galleta, la cual aceptó y comió con toda confianza, pero al parecer ésta contenía droga.

“Veníamos sobre Circuito, el señor voltea y me ofrece una galleta (sé que no debía aceptar porque uno NUNCA debe aceptar cosas así) pero como lo sentí amable tuve el error de aceptar la galleta”relató.

De acuerdo con la joven de nombre Stephanie Quezada, sólo le dio un par de mordidas a la galleta cuando comenzó a sentir el cuerpo raro, por lo que pidió al conductor que se detuviera debido a que se “estaba sintiendo mal”, pero éste se negó.

“Le di dos mordidas y empecé a sentir cómo se dormía mi lengua y paladar, sensación muy extraña para mí, pasaron como dos minutos y mi cabeza se me vencía, veía nublado, le grité: detente, me siento mal, me quiero bajar. Él respondió: solo baja la ventana y respira, se te va a pasar. Al escuchar su respuesta, decidí abrir la puerta y aventarme del auto”, señaló.

Posteriormente una señora la encontró y le ofreció ayuda, por lo que a los pocos minutos arribó una patrulla para iniciar la búsqueda del presunto agresor y aunque no tuvieron éxito, la joven logró tomar todos los datos del automóvil para dar con el conductor de Didi.

La mujer que ayudó a Stephanie, documentó su testimonio en video: