A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de Don Beto, un obrero de Baja California Sur que confió demasiado en un paramédico de la obra donde él trabaja.
Alberto Vale Avitia, es un señor de 61 años que radica en Baja California Sur y que fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo, que le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra.
Don Beto, le ayudó a Fernando Amador Escobar para sacar un préstamo en Coppel y Elektra y todavía le prestó 19 mil pesos. Pero a la hora de los pagos, el sujeto desapareció y le dejó una enorme deuda al obrero.
https://www.facebook.com/elfarorevistainformativa/posts/556332498545077
De acuerdo con la mujer que compartió la historia en redes sociales, Don Beto cuenta con un empleo temporal, por lo que no sabe qué hará cuando termine la obra, así que pidió ayuda a los internautas para que hicieran sus aportaciones a la cuenta del señor Alberto Vale Avitia para que saliera de esta enorme deuda; ya que el hombre ha acudido al ministerio público para encontrar a la persona que lo estafó, pero las autoridades dicen que no lo pueden ayudar.
También te puede interesar: Don Beto logra saldar su deuda con Coppel y Elektra gracias a internet
https://www.facebook.com/america.leal.589/posts/2540797776245458
Afortunadamente ha sido correspondida esta petición y Don Beto poco a poco comienza a juntar lo necesario para pagar la deuda que Fernando le dejó.