Perrito vende postres para pagar sus quimioterapias

Un perro mestizo de nombre “Decko”, salió a las calles de Campeche a vender postres con el objetivo de pagar su tratamiento contra el cáncer, así lo reveló Vanessa Uan, una de sus dueñas a través de las redes sociales.

La publicación fue hecha a través de Facebook el pasado 4 de abril, donde informó que tras haber adoptado a “Deko” le detectaron un tumor venéro transmisible que podía ser tratado con al menos tres quimioterapias.

“Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que el cáncer era tratable y que tenía cura”, indicó en redes.

Vanessa indicó que al no contar con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento decidieron vender postres con el pecuiliar anuncio de “Deko” en el cuello que dice “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”.

Vanessa dijo que vende “postrecitos por medio de encargo. Estaré vendiendo flan napolitano, brownies y cocoflan”.

La respuesta fue tal, que para el día siguiente, 5 de abril, ya había cubierto las quimioterapias de “Deko” y agradeció a las personas que donaron dinero y compraron sus postres.

También te puede interesar: Perro callejero podría ser imagen cultural de Oaxaca

“Lo que recaudé en los postres ya encargados (si aún los quieren) y los otros donativos enviados, será para su cuidado, ya que es riguroso por el tratamiento, agregó.

Con otro letro colgado al cuello “Deko” agradece la ayuda. “Gracias por apoyarme” se lee.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios