El comunicador Carlos Alazraki volvió a ser tendencia en internet luego de que se hiciera viral un video en el que, al borde del llanto, hace un llamado a la población para no dejarse engañar por el actual gobierno federal, encabezado por Claudia Sheinbaum.
Fue durante su programa Atypical Te Ve, que el también publicista se lanzó contra la actual presidenta y expresó su frustración y cansancio al ver que la gente es muy ingenua de lo que dice el gobierno.
Una de las principales críticas que lanzó el conductor, fue que Claudia Sheinbaum centraliza el poder y encabeza un sistema que consideró dictatorial.
“A la nueva generación de 35, 40 años no les hace ruido. No hay bronca que vivamos en dictadura. No hay bronca que la República haya desaparecido, que ya no haya tres poderes. Una persona que es Claudia maneja todo el rollo como dictadora”, sostuvo visiblemente afectado.
Asimismo, cuestionó la estrategia de apoyos sociales, pues si bien, está de acuerdo en apoyar a la gente más vulnerable, no coincide en dar incentivos económicos a jóvenes de 30 años; por lo que aseguró que los recursos están siendo mal dirigidos.
“México está feliz y siguen dando migajas a los más necesitados. Yo soy el primero que echa porras a que les den dinero a quienes verdaderamente lo necesiten, no a los huevones de 30 años que no hacen nada”, explicó.
Mañaneras distorsionan la realidad del país
Carlos Alazraki también se manifestó contra las conferencias mañaneras, acusando a la presidenta de México de ocupar estos espacios para distorsionar la realidad del país.
“(Claudia Sheinbaum) usa las mañaneras para mentir, igual que Andrés (Manuel López Obrador), porque para eso son. Ya me cansé de cada programa decir ‘les están mintiendo’. La mañanera es esconder lo trágico del país, nunca reconocen lo mal que está el país”, acusó.
Claudia Sheinbaum responde a Alazraki
Aunque no lo hace de manera directa, la presidenta Claudia Sheinbaum regularmente responde a las acusaciones del comunicador de Atypical Te Ve, haciéndole notar algunas incongruencias.
Por ejemplo, el pasado 6 de diciembre, la mandataria comentó en tono irónico: “Vean a Alazraki. Que, por cierto, dijo que a la oposición le hace falta un López Obrador”.
Este martes 10 de diciembre, dijo durante su conferencia matutina que su gobierno se rige por la voluntad del pueblo, y mientras le cumplan a éste, no habrá crítica de los medios que los vulnere.
También te puede interesar: Video: Tras su enojo, Carlos Alazraki acepta que AMLO le dio un “baile” a “Alito” Moreno y Marko Cortés
“Hay una campaña de muchos medios, comentócratas. Mientras nos mantengamos cumpliendo con lo que prometimos, no hay nada que nos vaya a vulnerar porque estamos en la defensa del pueblo”, afirmó.
Aquí el momento en que Carlos Alazraki casi rompe en llanto.