Video: Motociclista choca por ir a exceso de velocidad y pierde la pierna

Un motociclista perdió la pierna luego de chocar con un automóvil y por ir a exceso de velocidad. Todo el lamentable incidente quedó grabado. Foto: Captura de video
Un motociclista perdió la pierna luego de chocar con un automóvil y por ir a exceso de velocidad. Todo el lamentable incidente quedó grabado. Foto: Captura de video

Un motociclista perdió la pierna luego de chocar con un automóvil cuando conducía su vehículo a exceso de velocidad. El incidente quedó captado en video.

Y es que todo se le complicó al motociclista, quien no llevaba zapatos ni casco; y que perdió una pierna luego de invadir un carril y chocar con el costado de un automóvil.

Las imágenes que ya se han viralizado fueron grabadas el pasado 28 de diciembre; muestran a un hombre que usaba bermudas, que no conserva su carril y de inmediato choca de forma lateral contra un auto que circulaba a velocidad permitida.

En el video vemos que en cosa de segundos se produce el choque, tras el cual el auto se detiene con la pierna del hombre columpiándose en el espejo lateral.

Tanto la mujer que iba de copiloto en el auto, así como algunos testigos acudieron a auxiliar al motociclista, pero poco pudieron hacer ya que el sujeto había perdido toda la extremidad.

Los paramédicos llegaron al sitio y tras intentar estabilizar el sangrado llevaron al hombre a un hospital donde fue internado sumamente grave luego de perder su pierna.

Te puede interesar: Video: Motociclista huye de asalto y regresa para dispararle a ladrones

Sin duda que este fue un terrible accidente el cual fue causado por conducir a exceso de velocidad. Aunque no está del todo confirmado, se dice que el video habría sido grabado en Brasil, aunque se ignora cuál fue la localidad. Lo que sí se sabe es que sucedió el 28 de diciembre pasado.

Con información de A Fondo Estado de México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios