InicioMéxico(Video) Piratas asaltan una embarcación en Tabasco

(Video) Piratas asaltan una embarcación en Tabasco

Publicado el

Tabasco.- Sujetos armados  abordo de una lancha irrumpieron la fiesta de un grupo de turistas en río Seco, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

El atraco fue captado en video por uno de los tripulantes de la embarcación, mostrando el momento en que la lancha se acerca e inicia el asalto a mano armada.

De acuerdo con medios locales, el sábado por la tarde la embarcación turística “Bucanero del Sur”, fue alquilada para una fiesta particular,que se vio arruinada por el atraco.

En la filmación se escucha como los delincuentes someten a los turistas, obligándolos a tirarse al suelo y exigiéndoles sus pertenencias como, carteras, bolsos y dinero.

También te puede interesar: Tromba colapsa las principales avenidas de Villahermosa Tabasco

Afortunadamente, estos piratas ya fueron detenidos por las autoridades policiacas, informando que los dos delincuentes atrapados son hermanos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aquí el video:

https://twitter.com/marialuisalg1/status/1175972777892859904

spot_img

Noticias recientes

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...