¡Agandalle de cervezas por coronavirus! Chetumaleños se preparan para "Ley Seca"

¡Agandalle de cervezas por coronavirus! Chetumaleños se preparan para "Ley Seca"

C
Carlos Espejel·
436
Compartir
Tras anunciarse que la implementación de la "Ley Seca" como medida para mitigar la propagación del coronavirus (Covid-19) en Chetumal, los ciudadanos corrieron al supermercado y tiendas de conveniencia a comprar cerveza. De acuerdo a información de Goyo Yupit Multimedios, los chetumañelos salieron a las calles para surtirse y aguantar los próximos 14 días sin venta de alcohol. Por su parte los usuarios han etiquetado a sus amigos para preguntarse si ya han hecho sus respectivas "compras de pánico", respondiendo, que la cerveza no puede faltar en el hogar. También te puede interesar: Blindan Chetumal: restringen entradas y salidasa a la ciudad, para evitar propagación de coronavirus https://www.facebook.com/DCNMultimedios/photos/a.1898699490409102/2595519304060447/ El gobierno de Quintana Roo también anunció que se limitarán los horarios en supermercados y negocios no necesarios. Con información de Goyo Yupit Multimedios

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas