Grimes, novia de Elon Musk dice 'disfrutar' tener Covid-19; causa polémica en redes
La cantante canadiense Grimes, novia de Elon Musk, compartió que se infectó de COVID-19 y reveló en sus redes sociales que lo 'disfruta'.
A
Areli Pérez·

La cantante canadiense Grimes, novia de Elon Musk, compartió que se infectó de COVID-19 y reveló en sus redes sociales que lo 'disfruta'.
Grimes, novia de Elon Musk, compartió en sus redes sociales que se infectó de COVID-19 y que lo 'disfruta', declaración que causó polémica ante un panorama mundial donde se han registrado casi dos millones de muertos y más de 90 millones de casos confirmados.
De una forma que extrañó a sus seguidores Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes, informó a través de una story de Instagram dijo que está enferma de COVID-19 y que disfrutaba algunas cosas de la enfermedad.
La madre del último hijo de Elon Musk, el ahora hombre más rico del mundo, compartió una publicación que decía: “finalmente tengo COVID, pero raramente disfruto el sueño provocado por la fiebre” y acompañó el mensaje con la canción “Good Days”, de SZA.


