Vacuna contra Covid-19 estará disponible el primer trimestre de 2021: Marcelo Ebrard
Marcelo Ebrard, titular de la SRE afirmó que durante octubre iniciarán en México pruebas de fase 3 de vacunas contra Covid-19.
A
Areli Pérez·

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó que durante octubre iniciarán en México pruebas de fase 3 de vacunas contra Covid-19.
El canciller dijo que el Gobierno Federal espera contar con una vacuna contra el Covid-19 en el primer trimestre de 2021, para iniciar campañas de vacunación masivas entre toda la población.
“Tenemos programado para el mes de octubre inicios de fases 3 en México, el detalle lo daría la Secretaría de Salud, y participan diversas instituciones del propio sector salud”, aseguró Marcelo Ebrard en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
Asimismo, explicó que hay seis proyectos de vacuna desarrollados en México y con científicos del país, de los cuales cuatro recibirán apoyo de instituciones extranjeras.


