Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado: critica Vicente Fox

Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado: critica Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox arremetió contra las conferencias de prensa diarias de AMLO, a las que llamó "atole mañanero".

A
Areli Pérez··1 min de lectura
220
Compartir

El expresidente Vicente Fox arremetió contra las conferencias de prensa diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a las que llamó "atole mañanero".

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox dijo que "si el atole fueran vacunas" contra el coronavirus Covid-19, "ya estaría todo el país vacunado".

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1371840891711787025

Asimismo, Vicente Fox añadió que "Seguimos con el atole mañanero" y preguntó en Twitter si algún usuario sabía sobre si ya había bajado el precio de la gasolina o si se seguía con el atole mañanero.

"Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?", escribió el expresidente Vicente Fox en Twitter.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1371842180936052743

De este modo, Vicente Fox Quesada no cesa en sus críticas al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y aprovecha cualquier tema en la agenda de la actual administración para lanzarse contra ella.

Además aprovechó para cuestionar el proceso de vacunación contra el Covid-19 y la eficiencia de las autoridades de salud para abastecerse del medicamento, proteger a la población y abarcar todo el territorio mexicano.

Mientras que continua realizando su llamado a los mexicanos a no votar por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de junio de este año.

¿Qué te pareció?

Relacionadas