Xcaret continúa siendo espectacular, ahora con su campaña #QuédateEnCasa

Xcaret continúa siendo espectacular, ahora con su campaña #QuédateEnCasa

A
Areli Pérez·
2,602
Compartir
Luego de que Grupo Xcaret suspendió sus operaciones, algunas imagenes que ha colocado en sus parques y espectaculares para motivar la campaña #QuedateEnCasa se han viralizado. Grupo Xcaret suspendió la operación de su extensa red de parques y tours, además de cerró el hotel desde el 23 de marzo ante la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus Covid 19, pero esto no ha sido impedimento para sumarse con imágenes en Quintana Roo y en sus parques que motivan la campaña #QuedateEnCasa. Primero surgió un mensaje con un "Wey ya... Quédate en casa" Grupo Xcaret busca motivar a sus visitantes a permanecer en casa, que en pocos minutos se viralizó. Ahora sorprende a los quintanarroenses con un espectacular en las calles, haciendo alusión a quedarse en casa. El mensaje reza "¿Qué haces aquí leyendo esto? #QuédateEnCasa Cabe destacar que Xcaret continuará con la atención a huéspedes que aún se encuentras en sus instalaciones tomando las medidas cinco de higiene. Te puede interesar: Cierra Grupo Xcaret todos sus parques por coronavirus Los tours y el hotel reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del 6 de abril, atendiendo las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales con la finalidad de apoyar en la lucha contra la propagación de COVID-19 y salvaguardar la integridad, salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes y huéspedes.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas