¿Disney en México? Luego de que el un medio local asegurara que la franquicia norteamericana traería una de sus atracciones más importes a tierras aztecas Disney se hizo viral.

La publicación aseguraba que un nuevo parque de atracción está a punto de construirse

¿Dónde? Pues en el estado de Querétaro, supuestamente aquí sería la sede de este centro recreativo, sin embargo, dicha noticia resultó ser falsa.

La construcción comenzará este año y se espera que para otoño del 2021 abra sus puertas con 5 tierras como sus homólogos de París, Tokyo y Hong Kong, reza la publicación.

Y pese a que la noticia encantó a la mayoría de los mexicanos, lo cierto es que se trata de un Fake News.

Incluso en redes sociales se presentaba un post con una foto en donde se observa al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, colocando una piedra con un Mickey Mouse dorado en la zona conocida como Peña Colorada.

Aquí te dejamos la publicación:

 

Ante tal notición provocado por la Fake News, el gobernador queretano desmintió dicha apertura a través de su cuenta de Twitter en donde asegura que se trata de una nota falsa, sin embargo, señaló que Querétaro es un destinos ideal para invertir.

Es una NOTICIA FALSA, Peña Colorada no se toca, pero sin duda #Querétaro es un destino ideal en Latinoamérica para los inversionistas, incluyendo a @WaltDisneyWorld, dice la publicación.