Oficial, Disney/Pixar anuncian nuevo parque tipo Disneylandia en Cancún

3214
Disney/Pixar

Es bien sabida la rivalidad que, desde hace ya muchos años, enfrentan DreamWorks y Disney/Pixar por el trono de las mejores películas animadas.

Dream Park, primer anuncio

En mayo de este año, el parque temático Dream Park, de DreamWorks, fue autorizado para su construcción por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Este parque temático del gigante de la animación contará con más de 30 atracciones, entre juegos mecánicos, salas de cine y paseos temáticos.

Además de tres hoteles, un museo y un centro comercial; el Thrill Park será otro de los atractivos de este proyecto.

Los parques de DreamWorks contarán con todos los personajes de esta productora, la cual planea atraer a más de 4.5 millones de visitantes por año.

¿Disneylandia en Cancún? Nuevo proyecto de Disney/Pixar

Como primicia para Quinta Fuerza, una fuente anónima nos confirmó los planes que tiene Disney/Pixar, a través de su director creativo, John Lasseter, de inaugurar un parque temático en Cancún.

Este parque sería una versión moderna de Disneylandia como lo conocemos, aunque con los personajes de Pixar como protagonistas.

Esta estrategia, se dice, es para competir directamente con el proyecto de DreamWorks, el cual estará ubicado en la Riviera Maya.

También te puede interesar: El Dream Park, nuevo atractivo de la Riviera Maya

¿Estás emocionado por el nuevo parque?

Para conocer la fecha de apertura, haz click aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios