Abuelito roba banco para volver a prisión

45

Robert Francis Krebs de 81 años de edad ha pasado su vida tras las rejas la mayor parte de su vida, por lo que meses después de salir asaltó una cooperativa de crédito en Tucson, ya que su pensión del Seguro Social, de 800 dólares mensuales, no le alcanzaba para vivir.

Dentro de los expedientes de investigación, se indica que Krebs le dijo a los agentes del FBI que no se disfrazó en el robo porque “quería que lo atraparan” y así regresar a la cárcel.

Sin embargo, se está evaluando si el “abuelito delincuente” está apto mentalmente para ir a juicio, ya que según sus abogados, Krebs ha reportado tener síntomas de Alzheimer. Un neuropsocólogo concluyó que el hombre que está a punto de cumplir 82 años, no está apto para ir ajuicio porque tiene demencia senil.

Por otro lado, otros dos expertos en salud mental han dicho que Krebs sí es competente mentalmente y creen que está fingiendo su enfermedad, uno de ellos mencionó que Krebs había “adornado o exagerado enormemente” su estado de salud para evitar ser procesado.

Ahora depende de un juez decidir si Krebs será llevado a juicio.

También te puede interesar: Abuelito lleva a su perrito enfermo a un hospital de humanos y lo atienden

De ser hallado incompetente, Krebs podría recibir tratamiento para tratar de hacerlo mentalmente apto, pero si los médicos deciden que no puede sanar, el juez podría descartar los cargos de robo a un banco.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios